Casos de Estudio Destacados
Testimonios
«La estrategia de marketing de Gato Preto se enfoca mucho con los desafíos inherentes a la omnicanalidad. La estrategia Omnicanal consiste en integrar canales físicos y online en la estrategia centrada en el consumidor. Esta apuesta tiene que ver con que actualmente el perfil de compra de los clientes es cada vez más híbrido y nuestro objetivo es ofertar una experiencia con la marca única y diferenciadora. De esta forma contamos con el apoyo de {t} Toogas, en la transformación digital de la insignia, especialmente a nivel de eCommerce.»
Carolina Afonso, Directora de Marketing y Digital de Gato Preto.
“En un contexto muy desafiante, y en muy poco tiempo, Hussel creó una tienda online con una estrategia totalmente dedicada al consumidor. Para este proyecto contamos con el apoyo de {t} Toogas. En los seis meses desde que lanzamos la tienda en línea, ha sido muy interesante seguir el desarrollo de los negocios y evolucionar en un área que ha adquirido una importancia creciente en tiempos de pandemia.”
Sofia Duarte, Gerente Comercial de Hussel.
«iStore es un Apple Premium Reseller que desarrolla su negocio a través de tiendas físicas totalmente integradas con la tienda digital, donde el crecimiento ha sido muy significativo, para una experiencia omnicanal única. Cuenta con el equipo de {t} Toogas, que siendo especialistas en Magento garantizan un soporte evolutivo, contribuyendo así a que la iStore vaya aún más lejos.»
Liliana Moreira, responsable de Marketing de iStore.
“Abastecer diariamente a una cadena de tiendas nacional y estar disponible para vender productos de seguridad en línea a cualquier zona del país no es tarea fácil. Sin embargo, en Chaviarte contamos con un equipo de soporte que nos asiste cuando es necesario, implementa nuestras ideas y ayuda. para facilitar nuestra gestión diaria de las ventas B2B y B2C. Por eso agradecemos a Toogas por estar siempre disponible para ayudarnos en esta ardua tarea de brindar seguridad a todos los brasileños».
Lídia Amorim – Chief Marketing Officer
«Como red de tiendas oficiales Xiaomi en Portugal, Xiaomi Store tiene como objetivo imitar la experiencia de marca en los distintos canales donde está presente. Como el comercio electrónico es uno de los principales puntos de contacto con nuestros clientes, sentimos la necesidad de una herramienta más robusta, que nos permitió responder a los desafíos actuales del comercio electrónico y garantizar un proceso simple e intuitivo.»
Sónia Araújo Pereira – Directora de Marketing de Xiaomi Store Portugal
«{t} Toogas ha demostrado un compromiso constante de ofrecer experiencias de compras y cliente excepcionales que, en última instancia, ayudan a nuestros clientes a impulsar el tráfico, aumentar las ventas y fortalecer la lealtad de sus clientes. El equipo de Adobe aprecia la metodología rigurosa de {t} Toogas, el enfoque de aprendizaje / mejora continua, así como el compromiso, los valores y la visión de Adobe.»
Roberto Ricci, Socio Ventas Comercial de Adobe